La llave Carbonero-'Teo' le dio triunfazo a River Plate

El volante arrancó la jugada y el delantero anotó el gol de la victoria 2-1 de los de la 'Banda Roja' sobre Boca Juniors. Los colombianos son campeones del Torneo de Verano. ¡Felicitaciones muchachos!


Un partidazo, elogiado por periodistas, cuerpo técnico y aficionados de River Plate, fue el que se jugaron el volante Carlos Mario Carbonero y el goleador ´Teo´Gutiérrez, quienes fueron de lo más destacado del equipo de Ramón Díaz en la victoria sobre los 'Xeneizes' que dio el título en el Torneo de Verano en Argentina.

´Teo' anotó el gol del valioso y  motivante triunfo y terminó aplaudido por los hinchas. Con Carbonero se juntaron y pusieron a gozar a los seguidores ´millonarios'. 

ASI LO VIO EL DIARIO OLE

Como todo River, Teófilo Gutiérrez no atravesó un buen semestre en la segunda mitad del 2013 pero en este nuevo año el colombiano parece reversionado. Ya había tenido buenos partidos contra Boca en los duelos anteriores pero esta vez, en Mendoza, se dio el gusto de liquidar el 2-1 con un gol propio: “Es algo especial, lo venía soñando, se lo vengo pidendo a Dios. Es una noche para nunca olvidar”, sostuvo el delantero que además es fan del Millo y lo festejó con bailecito incluido.

Por otra parte, Teo se mostró ilusionado con cambiar la imagen dejada en el último torneo y aseguró que la llegada de Cavenaghi fue algo fundamental: “Lo pasado es pasado, tenemos otra mentalidad, llegó Fernando, referente en ataque que nos da mucha movilidad. Hicimos una buena pretemporada, queda afinar para lo que viene”.

Para cerrar, Gutiérrez afirmó que más allá de lo personal, “el equipo está mejorando en lo colectivo".