Edison Méndez, la contratación del año en el fútbol colombiano

Gran expectativa por la presencia del mundialista ecuatoriano en Santa Fe, que este viernes abrirá el torneo en este 2014.

 

El portal especializado Futbolred.com de Colombia ubicó a Méndez, de 34 años, en el top 10 de los mejores fichajes del fútbol cafetero para la temporada 2014 que arranca este viernes con dos partidos. La presencia del mundialista ecuatoriano con el Santa Fe ha despertado la expectativa no solo de los aficionados del rojo, sino también de los medios de comunicación del país.

La hoja de vida de Méndez es de admirar con pasos por clubes como Deportivo Quito, El Nacional, Irapuato y Santos Laguna, de México, Liga de Quito, PSV, de Holanda, Mineiro, de Brasil, Emelec y además de eso su gran importancia en los momentos más brillantes con la Selección de Ecuador, con la que jugó los mundiales de 2002 y 2006.

En poco tiempo y sin debutar oficialmente en los estadios de Colombia, el talentoso y potente volante ya ha dejado una imagen de profesionalismo en la fase de pretemporada recogiendo elogios del cuerpo técnico de Santa Fe y de sus compañeros. Es evidente que Edison Méndez es estrella a seguir y para tener muy en cuenta en el balompié colombiano.