Santiago Escobar es elogiado en Ecuador por su trabajo en la U Católica

Además del técnico antioqueño, también son figuras los jugadores colombianos Yuber Mosquera y Daniel Buitrago. Otra gran labor de Ricardo Pachón, nuestro presidente.

El practicar un buen fútbol tiene a Universidad Católica, de forma sorpresiva para muchos, en la pelea por ganar esta etapa. La lucha será dura porque el puntero Liga de Quito le ha sacado 7 puntos. Mas, los santos se ilusionan y hoy buscarán acortar esa brecha con un triunfo ante Delfín.

 “Hemos demostrado que queremos ser protagonistas y luchar por la etapa. En el grupo hay mentalidad ganadora. Logramos salir del conformismo y ahora podemos competir con Liga, Barcelona y Emelec”, indicó el DT Santiago Escobar.

Cabe indicar que el profesor Escobar fue llevado al fútbol ecuatoriano por Ricardo Pachón, nuestro presidente, y ha realizado una muy buena campaña despertando elogios.

De la U Católica hacen parte los jugadores colombianos Yuber Mosquera y Daniel Buitrago, quienes también han mostrado su calidad en el balompié ecuatoriano.