"Los clásicos se juegan como lo hicimos el sábado": Stracqualursi

La página oficial de Santa Fe dedicó un espacio especial para el atacante argentino, que resaltó la forma en que jugaron frente a Millonarios.

 

El profesor Gustavo Costas movió sus fichas, y el León saltó a la cancha del Campín con un once titular novedoso y un módulo táctico renovado. Entre lo destacado, la presencia simultánea de Johan Arango, Jonathan Gómez, José ‘Trencito’ Valencia y Denis Stracqualursi.

Este fue el segundo clásico para el delantero argentino, quien se destacó por sus asistencias. ‘Stracqua’ también estuvo presente en el derby válido por la fecha 10, a lo que se refirió: “El partido anterior habíamos dejado una imagen muy mala, más que todo el carácter. C y como lo ganamos”.

El argentino debutó en enero con el León en el primer juego de la Superliga en el Atanasio Girardot. Luego en el Campín completó sus primeros 90 minutos y marcó su primer gol en la visita del Rojo a Envigado en el Polideportivo Sur.

Se recuperó y fue tenido en cuenta de inmediato por el ‘profe’ Costas: “No hay otro jugador con las características de Denis. Él va de a poco, porque viene de una lesión pero lo hizo muy bien. Se entiende muy bien con todos”. 

 

FOTO TOMADA DE LA PAGINA OFICIAL DE SANTA FE.