Denis Stracqualursi, el jugador que espera Gustavo Costas para juego con Sporting Cristal

El experimentado delantero argentino es clave para el técnico de Santa Fe, que tiene compromisos internacionales en Copa Libertadores.

 


Independiente Santa Fe espera definir este miércoles la presencia del atacante argentino Denis Stracqualursi en el onceno inicialista para el próximo jueves en Copa Libertadores, en el que el ‘cardenal’ enfrentará a Sporting Cristal, de Perú, en la segunda salida en la fase de grupos.

“Voy a esperar a la práctica del miércoles para ver cómo se siente ‘Stracqa’. Si lo veo bien, podría ir de titular. Lo cierto es que estará concentrado. Tenemos que hablar con los médicos, el kinesiólogo, los preparadores físicos para tener el menor margen de error y no arriesgarlo”, aseguró el técnico Gustavo Costas.

Por su parte, Stracqualursi no quiere afanarse ni arriesgarse a algo peor. “Apurarse en este momento es lo peor. Me he sentido bien, pero hay que esperar la evolución y que la decisión la tome Gustavo. Obviamente que al 100% no estoy, pero si me toca jugar lo haré de la mejor manera y por el bien del equipo”, apuntó el argentino.