Carlos Tenorio recibió la camiseta de Sport Boys del Ministro de Gobierno de Bolivia

Carlos Romero, destacado dirigente deportivo e integrante del gabinete ministerial en Bolivia le dio la bienvenida al goleador ecuatoriano.

 

 El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue presentado como nuevo jugador del Sport Boys de Bolivia, equipo que peleará el torneo local y la Copa Libertadores 2017. Dicha operación fue liderada por nuestro Presidente Ricardo Pachón, quien viajó a territorio boliviano para estar pendiente de todos los detalles.

Tenorio, quien llegó como una contratación importante del elenco boliviano, manifestó llegar en óptimas condiciones y espera cumplir  con el objetivo del club, que es quedar campeones.

“Este es un reto grande, un reto que me gusta. Sport Boys es un equipo que de a poco quiere retomar la campaña que le llevó al título y buscar un espacio en las competencias internacionales”, dijo Tenorio.

El atacante nacional de 37 años también aseguró sentirse comprometido con el Sport Boys, debido a que el estratega Xabier Azkargorta pidió a la directiva la contratación del ecuatoriano. Tenorio y Azkargota coincidieron en Bolívar en 2014-2015.