Ricardo y Jairo Pachón, presentes en Soccerex Forum en Doha

Durante varios días, dos de los hijos de don Efraín Pachón estuvieron en el evento de magnitud mundial y en el que participaron grandes personajes del mundo del fútbol.



El
 Soccerex Asia Forum 2016, el foro de negocio más importante del fútbol y en el que se dan cita las personas, instituciones y empresas más influyentes de la industria del balón para debatir en torno a todo lo que genera el deporte rey y su desarrollo, en este caso en Asia y Oriente Medio.

Y allí estuvieron presentes Ricardo Pachón, nuestro presidente, y Jairo, su hermano, quienes compartieron conceptos, charlas y verdaderas tertulias futbolisticas con técnicos, exfutbolistas y personalidades.

Además, Eurodata Sports tuvo su stand en Soccerex, algo importante e historico para la familia Pachón, que acumula así varias participaciones en tan magno evento.

Uno de los momentos mas significativos fue el encuentro entre Ricardo Pachón y el reconocido tecnico Bora Milutinovic, quien acumula una amplia experiencia como seleccionador mundialista con diferentes naciones del planeta.