'Teo' Gutiérrez, hombre de confianza de José Pékerman

Nuevamente y tal y como sucedió el viernes pasado en el triunfo sobre Ecuador, el atacante del River Plate argentino fue de la partida frente a los uruguayos en el estadio Centenario.



Aunque el marcador en Montevideo fue adverso para el seleccionado de Colombia, el popular 'Teo' Gutiérrez arranco desde el vamos compartiendo el ataque con Falcao García. Gutiérrez siempre estuvo presto a recibir el balón de espalda, a hacer sus movimientos y a mantener con trabajo a los defensas locales.

´Teo' quiso ser el socio ideal del circuito de ataque de la amarilla y por momentos se juntó con James Rodríguez y Fredy Guarín, los volantes de mayor ofensividad en el equipo de Pékerman.

Ya para el complemento, el atacante costeño del registro del River argentino siguió con su labor táctica en pro de colaborarle al equipo y sobre el minuto 69 salió del terreno de juego. Tras ese cambio, Uruguay se fue con fuerza al frente y en 5 minutos llegaron los goles de los celestes. 

Ahora el internacional colombiano es esperado en la disciplina del equipo de la banda roja para ser tenido en cuenta por parte del DT Ramón 'el Pelado' Díaz, quien lo tiene como carta principal para encarar lo que sigue en el torneo argentino.

 

2. Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Andrés Scotti, Jorge Fucile; Alvaro González (m.45, Walter Gargano), Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro (m.45, Christian Stuani), Cristian Rodríguez (m.71, Gastón Ramírez); Luis Suárez y Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

0.Colombia: David Ospina; Amaranto Perea, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Stefan Medina; Fredy Guarín, Abel Aguilar (m.7, Aldo Leao Ramírez), James Rodríguez, Carlos Sánchez; Teófilo Gutiérrez (m.69, Juan Guillermo Cuadrado) y Radamel Falcao García.Seleccionador: José Pekerman.