Rafael Pérez, en la nómina de Junior para hacer historia en Liga y Suramericana

El defensor central de nuestro registro es uno de los hombre de confianza de Julio Comesaña en el equipo barranquillero, que disputará las finales de Copa Suramericana frente a Paranaense y de Liga frente a Medellín.

Leer más...

Jhon García renovó su contrato con La Equidad

El defensor de una gran rendimiento en este 2018 permanecerá en la nómina del club bogotano, que anunció con bombos y platillos que permanecerá en sus filas, pese a las ofertas provenientes tanto de Colombia como a nivel internacional.

Leer más...

Luis Fernando Suárez, destacado por su gran campaña al frente de La Equidad

El entrenador antioqueño estuvo durante la fase todos contra todos de la Liga colombiana en los primeros lugares, clasificó anticipadamente y le puso dura la tarea a Junior, en cuartos de final, para eliminarlo. Elogios de la prensa.

El Diario El Espectador, uno de los más importantes de Colombia, realizó una nota en la que destaca la labor de Luis Fernando Suárez como técnico de La Equidad y por su campañón en la Liga Águila, en la que llegó con un equipo de obreros y luchadores hasta los cuartos de final.

Leer más...

Rafael Pérez, figura y estandarte de Junior que sueña con dos títulos

Rafael Pérez es un defensa centro que triunfa actualmente con el Junior de Barranquilla, que sueña con llegar al título de la Liga colombiana y la Copa Suramericana. 

 El rendimiento de Pérez ha sido gigante y por eso es frecuente verlo en contacto con los medios de comunicación y también con los hinchas junioristas. 


En una entrevista en las últimas semanas, Pérez destacó que "se vienen haciendo cosas importantes, hemos ganado terreno en un gran equipo, eso me da tranquilidad y estabilidad. Es lo que necesitaba. Llegué en el 2017 en el segundo semestre y me he mantenido".

Leer más...

Cristian Bonilla es nuevo arquero del Al-Fayha: transferencia con el sello de Trastevere Agents

Cristian Bonilla El guardameta es un jugador internacional colombiano que hizo parte de procesos del seleccionado de su país tanto en juveniles, como en mayores.

 "Fue una operación que cerramos en las últimas horas, Cristian es un jugador que tiene una bonita hoja de vida y al club le gustó que fuera un hombre de proceso en Selección Colombia", dijo Ricardo Pachón, el agente FIFA que hizo la negociación del arquero.

Leer más...